jueves, 27 de septiembre de 2012

María de Magdala, Frank G. Slaughter






Nunca podré agradecer bastante a todos aquellos que , de una manera u otra , me han secundado en mi tarea y me han aclarado puntos , por todo lo cual les testimonio una honda gratitud. 


Que aquellos que lean mi libro puedan ver animarse entre sí, y revivir para sí mismos, la época y los lugares donde transcurrió el misterio de Jesús y las gentes que le acompañaron a lo largo de su ruta terrestre , como yo los vi revivir y animarse en mi interior.

Y que puedan conocer a Jesús , Cristo resucitado , como le conocieron en el camino de Emaús mis amigos los Galileos.

Este libro está a la venta en las principales librerías, puede pedirse prestado en una librería pública o, si buscas en internet, puedes ver sitios que te lo prestan. Yo lo he encontrado aquí: 

LIBRO EN FORMATOS PDF, DOC, EPUB, FB2, MOBI

LINK DE DESCARGA - BUENA LECTURA ¡

Si descargas de UPLOADED a menudo, tal vez te interese adquirir una cuenta Premium. Máxima velocidad y sin límites de descargas. Pincha en la imagen e inicia tu compra:




No hay comentarios:

Publicar un comentario